miércoles, 17 de octubre de 2012

EL SIN ADVIRTIO AL GOBIERNO SOBRE GHANA. HAY UNA FRAGATA INGLESA CUSTODIANDO AL NAVIO ARGENTINO


Tapa — By admin on octubre 17, 2012 at 10:57 

Pero sin dudas , al ser un país casi sin fuerzas Armadas, cualquier país puede retener un navío de guerra argentino. Un país serio , no le ocurriría esto.

Pero un país como la Argentina, con el gobierno argentino que se tiene, es obvio que van a actuar de esa manera. Y es más … ni siquiera buques de guerra, ni aviones quedan, Sólo hay una hora y media de fuego.

La extorsión  de los inversionistas es de 20 millones de dólares  de fianza. 

Por día y ya lleva más  dos semanas  cuesta 49 mil  dólares  , o sea lleva 715 mil dólares. El reclamo de los inversionistas  son 284 millones de dólares .

Verbitsky como operador de inteligencia, apuntó a la Marina, no a Purecelli ni a la cancillería que dirige Timerman , la encargada de armar la ruta de viaje. No olvidemos que Verbitsky es un agente  ingles.

( ver informes)      

CAPITULO 5 Se trata de Natalia Federman , no solo es de nacionalidad Inglesa, sino que la presidenta tuvo que hacer un decreto especial para nombrarla . Y  es hija de un Diplomático Ingles, que trabaja en la embajada Británica en Buenos Aires, seria además de su cargo Andrés Federman, jefe de prensa de la [...]
La verdad el gobierno debería sincerarse con la sociedad y disolver las Fuerzas Armadas.

La Argentina no tiene presencia casi diplomática es esos países africanos , sólo un pequeña delegación en Nigeria… La Argentina tiene una embajadora ‘no residente’. Por ello, esta señora debió trasladarse de urgencia a Accra, para hacerse cargo del trámite diplomático jurídico.

Unos detalles:


En 2007 un buque de Ghana fue detenido por pesca ilegal en mar argentino.

El buque trasportaba 282 toneladas de calamar y 33 tripulantes chinos. El intento de escape y el abordaje del guardacostas Azorpardo. 


Pero lo más interesante es que Ghana es un protectorado de Inglaterra en los hechos. 

Hay una fragata Inglesa “custodiando la Fragata Libertad” … El escape programada de hace unos dìas  de la Fragata Libertad fue abortado porque habrían buques  de guerra Ingleses.

Y los Fallos con la Argentina ocurrieron en el Reino Unido.

Técnicos del área de África de la Cancillería habían advertido por memo a las autoridades del ministerio sobre los riesgos de ir a Ghana, donde además no hay representación diplomática. La relación con el país africano es prácticamente nula. El mensaje llegó a Defensa y también fue desoído.

El financista Paul Singer es propietario, entre otros emprendimientos, de dos cuentas de inversiones: el NML Capital y el Elliot Capital. El primero, el principal fondo buitre que litiga contra el país por haber comprado bonos días antes del default de 2001; y el segundo, una respetada cuenta de inversiones de Wall Street. Pero la nueva preocupación de la Casa Rosada es la conexión Singer-Romney. Éste reconoció que tiene parte de sus ahorros depositados en el Elliot Capital. Pero las relaciones entre ambos van bastante más lejos. Singer juega un rol central en la campaña republicana: es el recaudador de fondos. Mitt Romney es el Candidato a presidente por los Republicanos contra Obama.

Por Héctor Alderete



Aquí se pide autorización a Cancilleria por razones presupuestarias Hacer escala en Ghana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!