lunes, 20 de febrero de 2017

UNA RESPUESTA AL CLAMOR DE LOS MILANI


Recién leí en los Facebook de la hija y esposa del Grl Milani comentarios agraviantes al actual gobierno y quejándose de la "injusticia" que sufre su padre y esposo respectivamente.

Sólo quiero hacerles una corta reflexión.

Mi marido, al igual que cientos de camaradas, se encuentra privado de su libertad desde hace 9 años, condenado a prisión perpetua. Otros llevan 12, 13 y hasta 14 años. No tuvieron la fortuna de tener un paraguas protector.

Qué difícil que debe ser para Uds. ver a su familiar preso y según su abogada en condiciones alarmantes.

Después de casi 400 muertos en cautiverio Uds. se preocupan por las condiciones de detención de un soldado del Ejército Argentino?

Qué difícil debe ser para Uds estar del "otro lado del mostrador" o de las rejas. Francamente no se lo deseo a nadie.

Y en cuanto a la frase "cortinas de humo para tapar los escándalos del gobierno" les sugiero que hagan memoria y revisen el pasado reciente. Cuando el gobierno nacional y popular que Uds. tanto apoyan levantó las banderas de los DDHH y se llenaron los bolsillos y nos dejaron en la ruina.

No me alegra la detención del Grl Milani preferiría que investigarán su patrimonio y el origen del dinero de la casita de La Horqueta.

Pero Familia Milani les cuento que por mucho menos hay cabos, sargentos, subtenientes, tenientes, agentes de policías condenados a prisión perpetua. 

Dios quiera que el Grl Milani, aunque no corresponda porque se le aplican leyes en forma retroactiva y se lo ha sacado de sus jueces naturales, tenga un juicio justo, sin aprietes a jueces federales, sin fiscales cómplices casi "comisarios políticos". Sin testigos armados y con libreto. Sin poder hacer careos y sin aceptar un solo pedido de falso testimonio.

Circo? Yo ya viví el circo K.

Era pan y circo y les dieron circo.

Y para terminar sólo me queda preguntar si desde su alto cargo, el Grl Milani, hizo algo por sus camaradas presos y por hacer conocer la Verdad Histórica por el bien de la Nación y el Ejército.

Atentamente.


Gabriela Parodi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!